<){?>

Condiciones de venta

1. TÉRMINOS DE USO:

El titular de la Página Web se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, cualquier modificación o actualización de sus contenidos y servicios, de las presentes Condiciones Generales y de la Contratación y, en general, de cuantos elementos integren el diseño y configuración de la Página Web.

MercaFiesta garantiza que las fotografías expuestas en su sitio web son reproducciones fieles de los productos originales. No obstante, pueden producirse variaciones técnicas por los materiales fotografiados o por el tratamiento que su propio ordenador de al color y resolución de las imágenes. Por lo tanto, www.mercafiesta.es no se hará responsable de las posibles diferencias entre los productos recibidos y los expuestos en su página web.

El acceso a la Página Web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el Usuario.

Con carácter general, para el acceso a los servicios y contenidos de la Página Web no será necesario el Registro del Usuario. No obstante, la utilización de determinados servicios podrá estar condicionada al Registro previo del Usuario.

Los datos introducidos por el Usuario deberán ser exactos, actuales y veraces en todo momento. En caso de duda, MercaFiesta se reserva el derecho de anular dicha suscripción.

2. NORMAS DE UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB

El Usuario se obliga a utilizar la Página Web y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, se obliga hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de la Página Web y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

MercaFiesta se reserva el derecho de anular la cuenta de aquellos usuarios que hagan un uso inapropiado de la misma o no respeten las observaciones y prohibiciones previstas por estas Condiciones Generales.

Asimismo, la empresa se reserva el derecho de anular la cuenta de aquellos usuarios cuya conducta sea desleal (ofrecer información falsa o engañosa que pueda alterar el comportamiento económico del resto de usuarios de la Página Web, incumplir los compromisos asumidos, etc.) así mismo se reserva el derecho a rechazar los pedidos de cualquier cliente con el que exista una demanda en curso con respecto a un pedido anterior.

3. PRODUCTOS

Todos los productos expuestos en la Página Web se han adquirido a través de procesos legales y suministrados por proveedores españoles.

Los productos cumplen con todos los certificados de calidad y garantía requeridos en España para proceder a su venta. Disponemos de un amplio catálogo compuesto por artículos de fiesta tanto para niños como para adultos, dentro de los mismos se comprenden, artículos de decoración, desechables, juguetes, piñatas, globos y muchos más productos.

Si tienes cualquier consulta acerca de un producto o de todo el catálogo en general no dudes en contactar con nosotros a través del correo contacto@mercafiesta.es , estaremos encantados de atenderte.

4. EL CONTRATO CON EL CLIENTE

El contrato entre la Página Web y el Usuario nace tras la confirmación del pedido por parte del Usuario; es decir, cuando se ha confirmado el pago. La Página Web se reserva el derecho de retirarse del contrato en el caso de inexactitudes obvias en los datos del Usuario, direcciones o datos personales falsos.

Los precios de los productos son los que aparecen en la Página Web. Los precios de la página pueden ser modificados sin previo aviso.

El pago puede realizarse de tres maneras distintas, a través del sistema de pago seguro Pay Pal, mediante una tarjeta de crédito / débito o por transferencia bancaria directa a nuestra cuenta, en el concepto debes poner tu nombre y el número del pedido realizado.

Una vez confirmado el pago por nuestra parte se procederá al envío de la mercancía, en el caso de la transferencia o ingreso puede acelerar este proceso enviando su justificante a la siguiente dirección, contacto@mercafiesta.es . Si en 2 días no se ha producido la confirmación del pago, el pedido será anulado automáticamente.

En caso de cualquier modificación se informará al Usuario telefónicamente o vía correo electrónico. La Página Web enviará los productos del pedido a la dirección introducida por el Usuario.

El envío de los productos constituye el cumplimiento del contrato por nuestra parte.

Haga click en el siguiente enlace para consultar y aceptar la Política de Devoluciones.

5. VALIDEZ

Nuestros términos y condiciones gobiernan la Página Web, MercaFiesta se reserva el derecho a corregir estas Políticas y Condiciones sin previo aviso para la actualización de la Página Web, la relación con el cliente usuario de la página se regirá por tales cambios o modificaciones.

6. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Estas Condiciones Generales y de la Contratación se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El Titular de la Página Web y el Usuario podrán someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones Generales, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del autonomo.

7. NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS

Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales y de la Contratación fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes Condiciones Generales en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.