<){?>

Preguntas Frecuentes

¿ES POSIBLE COMPRAR SIN REGISTRARSE?

Disponemos de opción de comprar como invitado, a través de esta no es necesario registrarse. En este caso no podrás hacer un seguimiento de tu pedido a través de nuestra pagina Web,ni beneficiarte de descuentos exclusivos para usuarios registrados.

¿QUÉ USO LE DAIS A MIS DATOS PERSONALES?

Para mas información al respecto consulte nuestro apartado Política de Privacidad.

¿PUEDO DEVOLVER LA MERCANCÍA?

Para mas información al respecto consulte nuestro apartado Política de Devoluciones.

¿PUEDO MODIFICAR O ANULAR UN PEDIDO YA FINALIZADO?

Para modificar o anular tu pedido, debes avisarnos el mismo día que haces el pedido antes de las 17:00. Sí has hecho tu pedido después de las 17:00, tienes hasta las 17:00 del siguiente día laboral para avisarnos de la modificación o anulación de tu pedido. Puedes escribirnos a contacto@mercafiesta.es y si tu mercancía aún no ha sido enviada la anulación no tendrá ningún coste.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA LA MERCANCÍA EN LLEGAR?

Puedes consultar todos los detalles dentro del apartado Gastos de Envío.

¿CUÁNTO CUESTAN LOS GASTOS DE ENVÍO?

- Peninsulares desde 4,99€, y gratuitos para pedidos cuyo importe sea superior a 50€.

TENGO PREGUNTAS SOBRE LAS CARACTERÍSTICAS DE UN PRODUCTO EN CONCRETO

Dentro de todos los productos podrás encontrar una breve descripción con las características principales y otra más extendida con otro tipo de detalles que te darán una idea más aproximada sobre el producto. No obstante si necesitas cualquier otra información no dudes en contactarnos a través del correo contacto@mercafiesta.es

¿CON QUÉ COMPAÑÍA VIAJA MI PEDIDO?

Puedes elegir entre diferentes agencias de envío.

¿ES POSIBLE HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Si eres un usuario registrado, podrás acceder a la información del estado de tu pedido entrando en tu cuenta y visitando la sección “Compras”.

¿PUEDO SOLICITAR QUE EL REPARTIDOR LLAME ANTES DE ENTREGAR EL PEDIDO?

En un primer momento no es posible solicitar una llamada antes de entregar el pedido, en caso de no poder entregar la mercancía por ausencia ya se llamaría para coordinar la entrega.. La empresa de transporte enviará un sms indicando la fecha de entrega del envío.

¿ES SEGURO EL PAGO POR INTERNET?

El comercio electrónico es un mercado en auge y con un gran potencial de expansión. Para este desarrollo es fundamental ofrecer a los clientes plataformas de pago seguras desde la que puedan realizar sus pagos. En mercafiesta.es encontrarás distintas opciones de pago :

Paypal: si desea obtener mas información al respecto puede visitar PayPal

Tarjeta de crédito: Esta pagina web (www.mercafiesta.es) utiliza el servicio de tpv virtual de la caixa, por lo que los clientes de mercafiesta.es , deberán proporcionar los datos de pago directamente en la pagina de la caixa. Una vez seleccionado el modo de pago con tarjeta de credito, se abrirá una ventana que le dirigira a una plataforma de pago seguro de la caixa.

Transferencia: con el pago por transferencia no es necesario proporcionar ningún dato bancarío, al escoger esta opción su pedido entrará en estado "pendiente de pago", durante un periodo máximo de 48 horas. En caso de no recibir el justificante de transferencia el pedido será anulado automáticamente.

¿PUEDO PAGAR MI PEDIDO CONTRA REEMBOLSO?

No es posible realizar pagos contra reembolso.

¿PUEDO RECOGER MI PEDIDO?

Si vives en Madrid y prefieres acercarte a recoger tu pedido, puedes hacerlo en la calle Sacramento nº7 , C.P.28701 de San Sebastian de Los Reyes. Te recomendamos llamar antes al 910164004 para confirmar que tu pedido ya ha sido preparado.

¿CUAL ES VUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE?

Puedes escribirnos cuando lo desees por correo electrónico a la dirección contacto@mercafiesta.es y te responderemos en un plazo máximo de 48 horas.

AÚN TENGO MÁS PREGUNTAS, ¿CÓMO CONTACTO CON VOSOTROS?

Haga click en el siguiente enlace de Contacto , y rellena el formulario. Estaremos encantados de atenderte, y responderemos a tu mensaje lo antes posible. No obstante, si no quieres rellenar el formulario también puedes llamarnos a los teléfonos 910164004 / 655064044 en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 de lunes a jueves o escribirnos al correo contacto@mercafiesta.es