<){?>

Política de Devoluciones

MODIFICAR O ANULAR UN PEDIDO

Todos los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 16:00 serán enviados el mismo día, por lo que si el Usuario desea realizar cualquier cambio debe ser antes de esta hora, ya que de no ser así no se podrá realizar ninguna modificación en el pedido. Si el Usuario desea anular el pedido sin coste alguno debe hacerlo también antes de las 16:00 horas del mismo día en que realiza el pedido, de lunes a viernes. De no ser así el Usuario podrá cancelar el pedido pero asumirá los gastos de envío. Para los pedidos realizados en horario de fin de semana el Usuario deberá realizar los cambios oportunos antes de las 16:00 horas del siguiente lunes.

DEVOLUCIÓN DE LA MERCANCÍA

Los productos deberán comprobarse en el momento de la entrega para asegurarse de que se corresponden con los artículos pedidos. IMPORTANTE Si observa cualquier anomalía en la entrega como pueden ser daños en el embalaje, productos deteriorados, artículos que falten con respecto a lo indicado en el albarán, o cualquier detalle que le haga sospechar, es de carácter obligatorio indicarlo directamente al repartidor mediante un comentario en el documento de entrega y firmado por el cliente. El plazo de notificación para este tipo de daños derivados del transporte es de 24 horas desde la recepción de la mercancía. El usuario es responsable de realizar esta comprobación antes de que el repartidor abandone el domicilio. Pasado el plazo de las 24 horas, el Usuario correrá con los gastos de devolución. El plazo de devolución de cualquier artículo no deseado es de 15 días naturales desde la fecha de compra. Si la mercancía se encuentra en perfectas condiciones pero finalmente decide devolverla, usted tendrá que pagar los gastos de envío tanto de entrega como de devolución. En el caso de que el producto sea defectuoso o esté dañado, dispone de un máximo de 24 horas para comunicarlo vía correo electrónico a la siguiente dirección contacto@mercafiesta.es , de no ser así el comprador correrá con los gastos de devolución. El producto debe ser devuelto en su envoltorio original, no se aceptará ningún tipo de embalaje industrial ni de cinta adhesiva. MercaFiesta se reserva el derecho de rechazar la mercancía devuelta. De no cumplir las presentes condiciones no podrá ser cambiado, ni se realizará el reembolso de la cantidad abonada.

REEMBOLSO

Las devoluciones de cargo se producirán cuando los casos de devolución de mercancía sean según lo descrito en el punto anterior. En cualquier caso, ya sea mediante pago Pay Pal, por tarjeta de crédito/débito o bien mediante ingreso o transferencia bancaria, el primer paso es que usted nos envíe la mercancía que desea devolver. Tras la recepción por nuestra parte de los productos no deseados y la comprobación de que todo está correcto, el reembolso se producirá en un plazo máximo de 3 días mediante el sistema de pago que usted haya usado. No obstante, si desea recibir más información acerca de este tema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico, contacto@mercafiesta.es, de este modo le facilitaremos toda la información necesaria.